SOLOMILLO CON HOJALDRE

Ingredientes:

1 solomillo de cerdo

1 lámina de hojaldre congelada

Paté

4 lonchas de jamón cocido

Sal

Pimienta















Preparación:


El solomillo se sazona con sal y pimienta y se mete al horno15 minutos. La masa de hojaldre una vez descongelada, se extiende; en el centro se coloca 2 lonchas de jamón cocido, se unta de paté y encima se pone el solomillo. 



Sobre éste, las 2 lonchas que quedan de jamón cocido untadas de paté.

Se enrolla el solomillo con el hojaldre y se mete al horno a 190ºC. durante 50 minutos aproximadamente.

.

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Me encanta como presentas las recetas de una manera tan sencilla.
Tengo los ingredientes y lo pienso preparar mañana.
Besos y adelante^^
Pd: me llevo tu link nena

Silvia_D dijo...

Nena , hola, vine por la receta de este solomillo, lo hice el otro día y me quedó genial.
Se la he pasado a mi hermana.

Besazos^^